CONSENTIMIENTO INFORMADO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

Aceptar

Documentacion online

Vitanatur Gama

Bodegon Gama_710x473px
Author: Diafarm
Formato: PDF y PPSX
Nº páginas: 44
Tamaño: 11 megas

DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL

En este documento se estudian las principales características de los productos de la gama Vitanatur, una completa gama con múltiples indicaciones. Se describen detalladamente los ingredientes activos, las indicaciones de cada producto, su forma de administración y posología, sus ventajas competitivas y se detallan los casos en que pueden recomendarse.

¿QUÉ APRENDERÉ?

Vitanatur es una gama de productos nutracéuticos de origen natural que contribuyen al mantenimiento de un adecuado nivel de salud de los diferentes sistemas y aparatos del cuerpo humano.

En este curso repasaremos las principales funciones, componentes y patología de los diferentes sistemas y aparatos cuya salud puede alterarse con frecuencia. Analizaremos con detalle como los diferentes productos de la gama Vitanatur pueden contribuir a mantener un buen estado de salud dependiendo de las necesidades del paciente. Nos centraremos en distintos sistemas y aparatos del organismo:

Aparato digestivo

La flora intestinal es un elemento clave para garantizar la salud del aparato digestivo. La formulación de Vitanatur Symbiotics G y Vitanatur Symbio-LAX con probióticos y prebióticos, así como otros ingredientes, ayudan en la regulación del tránsito intestinal. Además, la detoxificación, no sólo a nivel digestivo sino también a nivel renal y cutáneo, aportan beneficios sobre la salud en diferentes situaciones. Vitanatur Detox contiene ingredientes naturales que ayudan al cuerpo a eliminar lo que le sobra.

Aparato locomotor y la piel

La completa fórmula de Vitanatur Collagen Antiox plus permite mantener la salud de articulaciones, huesos y músculos gracias a distintos ingredientes que actúan sinérgicamente. Aprenderemos de qué ingredientes se trata, cuál es su función, cómo deben tomarse y en qué casos se pueden recomendar. Vitanatur Silicium es capaz de mantener y mejorar la salud de los huesos y aprenderemos a relacionar la función del silicio y de otras moléculas con un adecuado estado el tejido óseo. Ambos, además, contribuyen a mantener un buen estado de salud de la piel. A nivel muscular, el magnesio es un bioelemento indispensable para la obtención de energía. Vitanatur Vital-Magnesium aporta magnesio con una exclusiva formulación y está avalado por diversos estudios de eficacia. Vitanatur Articulaciones, para personas que sufren procesos de desgaste articular; patología que cursa con dolor y conlleva una limitación en el movimiento (Deportistas, personas de edad avanzada, personas con sobrepeso).

Vitanatur Ashwagandha es un complemento alimenticio para mejorar el rendimiento físico y mental.

Sistema nervioso

La serotonina es un neurotransmisor cuyo desequilibrio se relaciona con una alteración del estado emocional. Vitanatur Equilibrium aporta ingredientes que contribuyen a incrementar la acción de la serotonina y a regular el equilibrio emocional.

Vitanatur Intelect, con su fórmula con DHA, Fosfatidilserina y Gingko biloba, ayuda a mantener las funciones cerebrales en buen estado, para favorecer la memoria y la concentración.

Sistema inmune

El própolis es un conocido ingrediente utilizado para el cuidado del sistema inmune. Vitanatur Defensas contiene una gran cantidad de própolis de elevada calidad junto con otros ingredientes que completan su fórmula.

Documentos relacionados

Vitanatur Intelect

Laboratorios Diafarm lanza Vitanatur Intelect, una fórmula única en el mercado a base de Ginkgo biloba, DHA de microalgas, Fosfatidilserina, vitaminas y minerales especialmente indicada para potenciar la concentración y la memoria.

Autor: Diafarm
Fecha de publicación: 26/07/2016

Formato: pdf
Nº páginas: 25
Tamaño: 2 Mb