CONSENTIMIENTO INFORMADO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

Aceptar

¡Bienvenido a Diactual!, recuerda que para apuntarte a nuestros cursos debes estar registrado

Cerrar

Curso Presencial

Rentabiliza tu farmacia. Claves para diseñar la experiencia del consumidor

Finalizado
Técnicas venta

Introducción

Domina la experiencia que tu paciente-cliente tiene en tu farmacia, transmite exactamente los valores de la marca de tu farmacia a través del espacio de venta. Diactual te enseña cómo.

0

valoraciones

0

comentarios en el foro

Descripción del curso

Partiendo del punto de vista de que nuestro paciente-cliente lo es todo, en este curso aprenderás conceptos clave que te ayudarán a mejorar tu espacio de venta, con lo que mejorarás la experiencia de consumidor de tus pacientes-clientes y, como resultado, tu marca de farmacia se verá reforzada.

¿Qué aprenderé en este curso?

La experiencia del consumidor en un establecimiento es uno de los puntos más importantes para la venta, también en la oficina de farmacia. En este curso, impartido por la experta en retail Julia Sánchez Lorenzo, aprenderás lo que tienes que hacer para ofrecer a tus clientes-pacientes exactamente la experiencia que quieres para que transmita todos los valores de la marca de tu farmacia.

Para cualquier consulta, contáctanos: 93 719 21 20

Temario del curso

Tema
1
El Cliente en el centro de decisiones
Público Objetivo
Modelo MIN
Tipos de Tiendas
Tema
2
La farmacia como marca
Valores
Importancia de la Imagen
Experiencia relacional marca-cliente
Tema
3
El espacio de venta
Aproximacion
Layout
Otros Protagonistas
Tema
4
Mercancia en accion
Categorias
Niveles de Exposicion
Implantacion y analisis

¿Que acreditación obtendré?

Diactual

Formación en salud y bienestar para profesionales

El alumno obtendrá en cada curso online o presencial un certificado de asistencia acreditado por Diactual.com, el portal de formación de laboratorios Diafarm. En los cursos presenciales, la asistencia es obligatoria para poder realizar la evaluación online, mientras que en los cursos online es obligatorio visualizar todo el vídeo del curso.

Sólo los alumnos que tengan una nota superior a 8 en la evaluación podrán descargarse el certificado personalizado. En caso contrario, se dispondrá de más intentos para evaluarse, ya que el objetivo final es la asimilación de todos los conocimientos del curso.

Finalizado Añadir a favoritos
Compartir