CONSENTIMIENTO INFORMADO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

Aceptar

¡Bienvenido a Diactual!, recuerda que para apuntarte a nuestros cursos debes estar registrado

Cerrar

Curso Presencial

La imagen: una herramienta de comunicación para un mejor rendimiento personal y profesional

Finalizado
Técnicas venta

Introducción

Cuando Andrea Vilallonga habla de Comunicar con tu Imagen, habla de algo importante: ¿qué transmites con tu presencia, postura, gestos...?

0

valoraciones

0

comentarios en el foro

Topics

Descripción del curso

Identifica la primera impresión que causas, ¿coincide con la imagen que tienes de ti mismo? ¿es lo que quieres comunicar? Aprende a comunicar con tu imagen aquello que quieres, para crecer personal y profesionalmente con la ayuda de la especialista en imagen y comunicación personal, Andrea Vilallonga.

¿Qué aprenderé en este curso?

La imagen que proyectamos debe ser coherente con nuestro puesto y lugar de trabajo. Ayudamos a los profesionales a ganar competitividad y agilidad comunicando de forma coherente sus valores y filosofía a través de la imagen personal. No se trata de cómo vestimos, este curso va más allá y es más profundo: se trata de analizar y modificar lo que comunicamos con nuestro cuerpo: nuestros gestos, nuestro rostro, nuestra postura… 

Conoce cómo potenciar la efectividad de lo que queremos comunicar con la imagen personal.

Valora y potencia tu propia imagen y personalidad para adecuarla a tu circunstancia y objetivos personales.

Contenido:

  • La imagen: nuestro capital de influencia
  • Análisis de la imagen transmitida, actuación y códigos.
  • Los pilares de la imagen.
  • Establecer la imagen deseada de acuerdo con las necesidades personales y profesionales.
  • Ser consciente de la manera en que debemos influir para comunicar mejor.
  • Generar una imagen positiva y acorde a los valores de la empresa.
  • Adquirir conocimientos para adaptar la imagen personal a los objetivos de cada alumno.

Objetivos

Conocer la imagen proyectada, así como las habildiades sociales y de comunicación con el fin de enriquecerse y aumentar la autoconfianza para generar un crecimiento y enriquecimiento profesional y personal.

Metodología:

  • Teórica: sobre la base de todos los conceptos anteriormente mencionados.
  • Trabajo práctico: se trata de aprender pero también de practicar.
  • Aprendizaje: todos los códigos deben de ser aprendido para ser transmitidos correctamente.

Duración, fecha y lugar

4 horas (martes, 7 de junio, de 16.30 horas a 20.30 horas, con Coffee Break)

Grupo de un máximo de 20 personas.

Conoce el Atelier Andrea Vilallonga (C/Calvet, 5 en Barcelona) Aquí se celebrará el curso:

Docente

¿Qué pasa si sacamos nuestros complejos a la luz?

andrea vilallonga

Las personas se sienten mejor cuando consiguen reconectar con su propia imagen.

De mi experiencia como asesora de imagen personal y corporativa, así como formadora y consultora para diversas marcas, he aprendido que la empatía con mis clientes, unida a la creación de un entorno cercano, confidencial e inspirador son las claves que marcan la manera en que entiendo mi profesión.

Una filosofía de trabajo que se aplica a las diversas facetas que desempeño, disfrutando al máximo de cada nuevo reto.

Consultoría, herramientas y consejos que ayudan a mejorar la comunicación sacando lo mejor de uno, impulsando y mejorando la eficacia de lo que se desea comunicar y transmitir.

Mi misión es proveer a los individuos y las empresas de las habilidades necesarias para crear una imagen ganadora y competitiva. Asesoría, talleres y programas con el objetivo de maximizar la presencia personal, haciéndola más memorable y dinámica.

Me apasiona ayudar a la gente a verse y sentirse bien consigo mismo, y a ser más competitivos a través de estas soluciones y servicios individuales y grupales:

Desde un enfoque práctico, ayudo a mis clientes a desarrollar su propio estilo personal y único a través de elementos como: el color, la figura, la personalidad, el estilo de vida, la profesión y los negocios.

Para ello tengo al mejor equipo, un equipo con un mismo objetivo: ayudarte a proyectar una imagen más segura y positiva.
Trabajar con un equipo formado por los mejores especialistas en sus áreas significa no sólo contar con un servicio más completo sino también poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia más rica a nivel humano.

Andre Vilallonga colabora habitualmente con La Vanguardia y La 2.

Saber estar 2.0

¡No te disfraces de muñeco Michelín!

Temario del curso

¿Que acreditación obtendré?

Diactual

Formación en salud y bienestar para profesionales

El alumno obtendrá en cada curso online o presencial un certificado de asistencia acreditado por Diactual.com, el portal de formación de laboratorios Diafarm. En los cursos presenciales, la asistencia es obligatoria para poder realizar la evaluación online, mientras que en los cursos online es obligatorio visualizar todo el vídeo del curso.

Sólo los alumnos que tengan una nota superior a 8 en la evaluación podrán descargarse el certificado personalizado. En caso contrario, se dispondrá de más intentos para evaluarse, ya que el objetivo final es la asimilación de todos los conocimientos del curso.

Finalizado Añadir a favoritos
Compartir