CONSENTIMIENTO INFORMADO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

Aceptar

¡Bienvenido a Diactual!, recuerda que para apuntarte a nuestros cursos debes estar registrado

Cerrar

Curso Online

Herramientas de Coaching para ayudar a tus pacientes a perder peso

Apuntarme 6

Introducción

Perder peso no es fácil, la mayoría de las personas conocen la teoría, saben cómo deben ser sus hábitos para llegar a su peso sano y mantenerlo, pero aún así no lo consiguen.

12

han comprado este curso

0

valoraciones

0

comentarios en el foro

Valoración

Descripción del curso

En este curso, aprenderás algunas herramientas de coaching y distintos ejercicios prácticos que les puedes ofrecer a tus pacientes para que les sea más fácil cambiar sus hábitos y llegar a su peso sano.

¿Qué aprenderé en este curso?

En este curso aprenderás una serie de herramientas de Coaching muy útiles para ayudar a tus pacientes a que tengan éxito en la pérdida de peso.

Lo que aprenderás en este curso es un complemento ideal para ayudar a crear nuevos hábitos, de modo que tus pacientes obtendrán resultados duraderos.

Puedes ver una pequeña muestra del curso en este vídeo:

Para cualquier consulta, contáctanos: 93 719 21 20

Temario del curso

Tema
1
Introducción
Tema
2
Herramienta 1: Creer en ti
El cambio es posible
Elige como quieres vivirlo
Tema
3
Herramienta 2: la vision
Resultados y motivaciones
Tema
4
Herramienta 3: tomar consciencia
Registra tus habitos
Escucha tu cuerpo
¿Como te hablas?
Tema
4
Herramienta 4: pasar a la accion
No hace falta hacerlo perfecto
Crea tu propio plan
El plato saludable

¿Que acreditación obtendré?

Diactual

Formación en salud y bienestar para profesionales

El alumno obtendrá en cada curso online o presencial un certificado de asistencia acreditado por Diactual.com, el portal de formación de laboratorios Diafarm. En los cursos presenciales, la asistencia es obligatoria para poder realizar la evaluación online, mientras que en los cursos online es obligatorio visualizar todo el vídeo del curso.

Sólo los alumnos que tengan una nota superior a 8 en la evaluación podrán descargarse el certificado personalizado. En caso contrario, se dispondrá de más intentos para evaluarse, ya que el objetivo final es la asimilación de todos los conocimientos del curso.